Quienes somos 

Muypícara es un proyecto que nació en abril de 2009 y el objetivo es claro: “REPARTIR PLACER SIN TABÚ”.

Sabemos que comprar artículos para adultos puede ser difícil para muchas personas, primero por el pudor que puede suponer ir a un sex-shop directamente, y segundo porque la oferta online no suele dar la información suficiente. Pensábamos que aún no había una manera de comprar juguetes eróticos  de una manera completa en nuestro país. Así empezó nuestra idea de lo que debía ser Muy Pícara.

Nuestro proyecto empieza a tomar forma a final de diciembre de 2009, con unas ideas aún muy difusas pero claras, en enero de 2010 empieza a crearse la estructura de lo que seri finalmente Muy Pícara.

Han sido muchas horas de trabajo y noches sin dormir, pero finalmente el esfuerzo tiene su recompensa. Hemos conseguido una web en la red de la que sentirnos orgullosos. Sabemos que aún nos queda un largo camino por recorrer de lo que esperamos sea una larga trayectoria.

Que Ofrecemos

Tenemos una gran variedad de productos eróticos muy completa, ofreciendo las mejores marcas y de calidad, con productos muy interesantes. Nuestra principal intención es que te sientas como en casa, te diviertas, aprendas, y que compartas tu forma de expresar y entender tu sexualidad con otras personas.

 También tenemos un servicio al cliente de calidad, con envíos rápidos, con las empresas de transportes más eficientes

¿Qué marca nuestra diferencia?

Queremos tener una imagen agradable y divertida, que cuando visiten nuestra web se sientan cómodos. Informar, compartir y divertirse es nuestro principal objetivo. Dejando de lado los prejuicios para hacer de tu vida sexual más interesante y completa.

Es por eso que con nuestras fotos, videos y opiniones sea lo más completo posible.

La idea de una empresa moderna, dinámica y divertida no seria capaz sin nuestro equipo competitivo, que trabaja coordinado y a la que le encanta su trabajo.

 

Abrir chat
1
En Línea
¡Hola! muypicara.com te da la bienvenida! Cómo puedo asesorarte?