¿POR QUÉ COMPRAR EN MUY PÍCARA?

En Muy Pícara nos preocupamos por ofrecerte los productos más destacados del mercado a los mejores precios. Todos nuestros productos son originales y de las mejores empresas productoras de juguetes sexuales del mundo. Tenemos convenios con las marcas más reconocidas del mercado para poder satisfacer tus deseos con excelente calidad y los mejores precios del país. 

Adicionalmente tus datos estarán absolutamente protegidos, tu compra será discreta pues te llegará un empaque en caja tradicional sin logos o especificaciones de contenido, si tienes dudas frente a tu producto o a nuestro servicio puedes comunicarte con nosotros directamente.

Gracias por confiar en nosotros!

PAGO SEGURO

Tu pago completamente seguro

Contamos con el respaldo de la plataforma de Paypal lo que te asegura que:

Protegemos la información

En el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online. PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.

Te damos todas las opciones

Puedes pagar tu producto de la manera en que mejor se acople a tus necesidades: PSE (Tarjeta debito), Tarjetas de crédito Visa/Mastercard.

Abrir chat
1
En Línea
¡Hola! muypicara.com te da la bienvenida! Cómo puedo asesorarte?